October 28, 2012 by ConTextos

¡YA CASI DE REGRESO A EL SALVADOR!

El equipo de ConTextos va terminando su gira estadounidense. Ha sido una experiencia única para el desarrollo de nuestro equipo y para mi personalmente. A ver el potencial que tiene cada niño y la pasión que tienen los maestros para mostrárselo ha sido impactante. Ser maestro es uno de los trabajos mas difícil en este mundo y a ver uno trabajando con pasión es una inspiración.

Ademas de solo visitar las escuelas y observar a los maestros hemos construido unas relaciones sumamente fuertes con las comunidades, escuelas, y educadores de la región de Washington DC y New Hampshire. Nuestro deseo es que estas relacionas se mantengan y se desarrollen mucho mas por los años que vienen. Esperamos crear una experiencia intercultural provechosa y autentica en ambos países en donde nuestros maestros y alumnos puedan compartir con los maestros y alumnos de aquí en una manera significativa y valiosa.

Gracias a todos que nos han recibido en sus escuelas, sus casas, y sus comunidades. Ustedes hicieron que nuestro viaje fue un verdadero éxito. También queremos agradecer a los que vinieron a nuestro Fund-raiser Happy Hour en La Tasca. Fue un gusto a conocerles a todos; nos divertimos mucho compartiendo esta noche con ustedes. Estamos listos a llegar de vuelta a El Salvador. Tenemos mucho trabajo por delante y muchas ganas por hacerlo.

Hagan click al link abajo para vernos en las noticias de Washington DC
http://www.tvwfdc.com/noticia/2012/10/23/427889-profesores-salvador-ensenar-area.html?nomobile=1

Por Adam Keough
Teacher Trainer
adam@con-textos.org

Recent Posts

November 25, 2020

A Letter of Gratitude

And yet, in both of these places ConTextos calls home where we work with those who are bearing the deepest wounds we find illuminating hope.…

Read More
November 23, 2020

El niño de los 100 teléfonos

Por Luis Colato Mi nombre es Luis Quintanilla Colato, tengo 53 años y 32 años de servicio docente. Inicié mis labores por horas clase en…

Read More
November 10, 2020

¿Quién soy?… ¿de dónde vengo?

Por Paola Armida Rosales Guevara, del Centro Escolar Guillermo Borja Nathan Yo soy; antes que madre, antes que maestra, antes que compañera, antes que comadre,…

Read More