August 16, 2017 by ConTextos

SOMOS…

Fuerza, pasión y unidad. Somos uno solo.Somos humanos con derecho a la vida y con deseos de buscar a Dios.Somos un gran motor de cambio. Somos la búsqueda de un mejor futuro.Todos somos Harry Sánchez.Somos más oportunidades para los jóvenes.Somos vida, ganas de salir adelante y luchar por nosotros y por los nuestros.Somos el orgullo de ser salvadoreños, orgullosos de seguir vivos gracias al Señor.Somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos con la ayuda del cielo, porque todos somos hermanos a pesar de que andemos apartados.Somos misericordia de Cristo, porque ha sido bueno con todos.Somos imperfectos pero con muchas habilidades,somos pandilleros pero también tenemos sentimientos.Somos un equipo que que cree en la juventud y en el poder de sus historias.Somos experiencias, y por esas experiencias, tu y yo estamos hoy aquí buscando ser mejores y por eso debemos sentirnos valiosos.Somos los que conocemos y hacemos que las historias no sean blanco y negro.Somos capaces de cambiar el mundo.Todos somos iguales.Todos somos parte de un todo, de una realidad cambiante permanentemente.Somos autores de nuestra vida, somos capaces de compartir con otros nuestra alegría, tristeza y siempre dispuestos a dar un abrazo.Somos el canto de mil voces de la más pura alegría.Somos creación divina para amar sin cesar.Somos magia, fe y luz. Somos lo que creemos.Somos creadores con nuestras mentes y nuestras manos.Somos conocimiento, comunidad. Somos un solo cuerpo.

Somos historias, somos los mismos, somos los sueños que nos empujan a salir adelante, somos un solo corazón.

El lunes celebramos la publicación  de 11 autores en el Centro de Inserción Social Tonacatepeque, este poema fue escrito por toda la audiencia, incluidos maestros, familiares y amigos.

Para conocer mas sobre los escritos de los chicos ingresa aquí.

Recent Posts

January 21, 2021

#DespedidasConstantes

Por Zoila Recinos Conocí una ascética de verdad, a mis 16:  Aceptación total, veía lo que nadie podía ver, me convenció de lo que ni…

Read More
January 20, 2021

De la cocina a la matemática

Por Julia Argueta Romero Mi nombre es Julia Argueta Romero, soy de educación parvularia, trabajo en el centro escolar caserío La Planta, cantón El Rodeo,…

Read More
January 20, 2021

La maestra que transformó la sala de chat

Por Briseida Gómez Paiz Mi nombre es Briseida Ivette Gómez Paiz, soy de Apopa y trabajo en el Centro Escolar Valle Verde. Imparto clases en…

Read More