April 23, 2021

Sin cruzar la puerta para sentirnos cerca en cuarentena

El proyecto “Sin Cruzar la Puerta” nació el 19 de marzo de 2020 con la urgencia de mantener conectada la comunidad  de ConTextos desde el encierro por la cuarentena y para compartir la incertidumbre por la pandemia del COVID 19 con creatividad y resiliencia.

Se creó una invitación desde las redes ConTextos a imaginar, soñar y narrar a través de un formulario virtual y un generador para compartir una historia y así reducir las distancias para sentirnos una comunidad, a partir de las historias.

Más de 100 historias fueron recibidas y publicadas en nuestras redes sociales.

Las historias se compartieron, se dialogaron y terminaron en un libro digital que, sin lugar a dudas, es una recopilación de sensaciones, sentimientos, recuerdos y miedos de la pandemia.

Lee las historias aquí

Recent News

September 10, 2021

¡Hora de escuchar a la juventud!

Nueve jóvenes de ConTextos, FUSAL y Glasswing – todas oenegés que trabajanpor el bienestar de la niñez y juventud – se juntaron en un Facebook…

Read Article
July 16, 2021

El Mango Dorado reconoce la resistencia

Desde el 2013, ConTextos entrega el reconocimiento del Mango Dorado a los y las docentes que a través de proyectos propios e innovadores transforman la…

Read Article
April 23, 2021

Sin cruzar la puerta para sentirnos cerca en cuarentena

El proyecto “Sin Cruzar la Puerta” nació el 19 de marzo de 2020 con la urgencia de mantener conectada la comunidad  de ConTextos desde el…

Read Article