April 23, 2021

Sin cruzar la puerta para sentirnos cerca en cuarentena

El proyecto “Sin Cruzar la Puerta” nació el 19 de marzo de 2020 con la urgencia de mantener conectada la comunidad  de ConTextos desde el encierro por la cuarentena y para compartir la incertidumbre por la pandemia del COVID 19 con creatividad y resiliencia.

Se creó una invitación desde las redes ConTextos a imaginar, soñar y narrar a través de un formulario virtual y un generador para compartir una historia y así reducir las distancias para sentirnos una comunidad, a partir de las historias.

Más de 100 historias fueron recibidas y publicadas en nuestras redes sociales.

Las historias se compartieron, se dialogaron y terminaron en un libro digital que, sin lugar a dudas, es una recopilación de sensaciones, sentimientos, recuerdos y miedos de la pandemia.

Lee las historias aquí

Recent News

October 11, 2023

Diálogos que fortalecen la resiliencia

ConTextos, con el apoyo de UNICEF y la Unión Europea, está realizando el Proyecto Fortalecimiento de Resiliencia y Construcción de Planes de Vida de Niñas,…

Read Article
August 9, 2023

Derecho a defender derechos

Diálogos Itinerantes “Tu voz y la mía cuentan”. Así se llamaron. ConTextos realizó cinco encuentros en San Salvador, Santa Ana y San Miguel para entablar…

Read Article
May 29, 2023

Se viene el Congreso Docente

El sábado 3 de junio se realizará el IX Congreso Docente de ConTextos. Esta vez el tema será “Conectando con nuestra niñez”. Más de 140…

Read Article