October 28, 2012 by ConTextos

¡YA CASI DE REGRESO A EL SALVADOR!

El equipo de ConTextos va terminando su gira estadounidense. Ha sido una experiencia única para el desarrollo de nuestro equipo y para mi personalmente. A ver el potencial que tiene cada niño y la pasión que tienen los maestros para mostrárselo ha sido impactante. Ser maestro es uno de los trabajos mas difícil en este mundo y a ver uno trabajando con pasión es una inspiración.

Ademas de solo visitar las escuelas y observar a los maestros hemos construido unas relaciones sumamente fuertes con las comunidades, escuelas, y educadores de la región de Washington DC y New Hampshire. Nuestro deseo es que estas relacionas se mantengan y se desarrollen mucho mas por los años que vienen. Esperamos crear una experiencia intercultural provechosa y autentica en ambos países en donde nuestros maestros y alumnos puedan compartir con los maestros y alumnos de aquí en una manera significativa y valiosa.

Gracias a todos que nos han recibido en sus escuelas, sus casas, y sus comunidades. Ustedes hicieron que nuestro viaje fue un verdadero éxito. También queremos agradecer a los que vinieron a nuestro Fund-raiser Happy Hour en La Tasca. Fue un gusto a conocerles a todos; nos divertimos mucho compartiendo esta noche con ustedes. Estamos listos a llegar de vuelta a El Salvador. Tenemos mucho trabajo por delante y muchas ganas por hacerlo.

Hagan click al link abajo para vernos en las noticias de Washington DC
http://www.tvwfdc.com/noticia/2012/10/23/427889-profesores-salvador-ensenar-area.html?nomobile=1

Por Adam Keough
Teacher Trainer
[email protected]

Recent Posts

March 22, 2024

Ver el problema y encontrar la solución

Por Daniela Raffo. “Cuando inicié a trabajar acá fue como Asistente Contable. Mi experiencia laboral se inició en una Firma de Auditoría especializada en ONG´s,…

Read More
March 15, 2024

Pensé que no podía pero acá estoy

Por Daniela Raffo. Laura Flores trabajaba en la Vicerrectoría de investigación de una universidad cuando le enviaron una plaza de trabajo de ConTextos para compartir…

Read More
March 8, 2024

Acciones pequeñas para lograr cosas grandes

Por Daniela Raffo. “La parte favorita de mi trabajo es poder usar mis pasiones para cambiar, transformar o provocar cambios en alguien”. Y sí que…

Read More