June 21, 2016 by ConTextos

SÉ UN EMBAJADOR CONTEXTOS

Ayer tuvimos la grata presencia de trece personas dispuestas a ser la caja de resonancia de ConTextos en su campaña de recaudación de fondos con empresas nacionales. Estas trece personas se comprometieron a involucrar a sus redes de contacto en las constantes actividades que estaremos realizando desde ahora hasta el final de julio.

Como ConTextos queremos agradecer enormemente el apoyo de estos trece embajadores que donarán su tiempo y energía en apoyar nuestras actividades, al mismo tiempo también hacemos una invitación abierta a que más personas que conocen de nuestro trabajo se vuelvan replicadoras de nuestro mensaje.

Para ser embajador de ConTextos escríbenos a info@eks.a0c.myftpupload.com !

ConTextos tiene ya 5 años de transformar la experiencia educativa de los estudiantes en El Salvador. ConTextos cree firmemente que al fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y una cultura de lectura en los estudiantes, la sociedad salvadoreña puede cambiar.

ConTextos ha llevado esta visión a más de 60 escuelas públicas en las que ha realizado talleres de formación docente y desarrollado conjuntamente con los maestros espacios de bibliotecas. Después de cinco años de trabajo ConTextos ha impactado a más de 28,000 estudiantes a través de sus programas y cuenta con una red de más de 400 docentes capacitados y comprometidos con la transformación educativa.

En esta campaña existen tres formas concretas de apoyar el esfuerzo de ConTextos:

Matching Funds Day – este jueves 30 junio. Todos los fondos donados a través de nuestra página web www.contextos.org serán igualados por un donante en EEUU. Todos a donar este día!

Bookmarks en Lee Shoes – del 22 junio al 30 julio. Las 49 tiendas de Lee Shoes estarán vendiendo separadores de libros a favor de ConTextos. Recuerda llevarte tu separador de libros si vas a Lee Shoes a comprar un par de zapatos para tí o para regalo.

Cerveza de temporada en Cadejo – del 22 junio al 30 julio. Cadejo ha creado una cerveza de temporada especialmente para ConTextos, de la cual donará un porcentaje de cada vaso vendido.

ConTextos, transformando la educación para transformar El Salvador.

Gerardo Calderón
Autor invitado

Recent Posts

January 21, 2021

#DespedidasConstantes

Por Zoila Recinos Conocí una ascética de verdad, a mis 16:  Aceptación total, veía lo que nadie podía ver, me convenció de lo que ni…

Read More
January 20, 2021

De la cocina a la matemática

Por Julia Argueta Romero Mi nombre es Julia Argueta Romero, soy de educación parvularia, trabajo en el centro escolar caserío La Planta, cantón El Rodeo,…

Read More
January 20, 2021

La maestra que transformó la sala de chat

Por Briseida Gómez Paiz Mi nombre es Briseida Ivette Gómez Paiz, soy de Apopa y trabajo en el Centro Escolar Valle Verde. Imparto clases en…

Read More