February 25, 2013 by ConTextos

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ¨SOY AUTOR: ESCRITURA CREATIVA PARA LA PAZ¨

Para la familia de ConTextos ha sido una gran semana! Llena de trabajo en equipo y de alegria al celebrar el éxitos de los jóvenes del programa «Soy Autor: escritura creativa para la paz» de la fase piloto. El lanzamiento oficial se realizó el miércoles 20 de febrero y nos acompañaron la Sra. Mari Carmen Aponte, Embajadora de los Estados Unidos y colaboradores de la misma, Directores ¡Supérate! equipo de ConTextos, equipo del Centro ¡Supérate! Poma, medios de la prensa, y los jóvenes estrellas que presentaron su trabajo.

ConTextos inicia con mucho orgullo la primera jornada oficial de jóvenes autores salvadoreños, que con mucho entusiasmo han comenzado su taller de lectura y escritura creativa, para producir y publicar sus propias historias.

Para terminar con broche de oro, el día sábado tuvimos la asombrosa celebración de los textos publicados e impresos de los jóvenes de la fase piloto. Queremos expresar nuestro agradecimiento a empresas como Diseñarte y Papa Johns, por su aporte en la celebración.

Para ver mas fotos de los eventos puede visitar el blog del programa Soy Autor: escritura creativa para la paz.

Recent Posts

April 18, 2024

Amor al aula

Por Leidy Hernández. Y es que una, a veces, no se imagina las vueltas que le tiene la vida. Cuando opté por mi profesorado en…

Read More
March 22, 2024

Ver el problema y encontrar la solución

Por Daniela Raffo. “Cuando inicié a trabajar acá fue como Asistente Contable. Mi experiencia laboral se inició en una Firma de Auditoría especializada en ONG´s,…

Read More
March 15, 2024

Pensé que no podía pero acá estoy

Por Daniela Raffo. Laura Flores trabajaba en la Vicerrectoría de investigación de una universidad cuando le enviaron una plaza de trabajo de ConTextos para compartir…

Read More