February 25, 2013 by ConTextos

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ¨SOY AUTOR: ESCRITURA CREATIVA PARA LA PAZ¨

Para la familia de ConTextos ha sido una gran semana! Llena de trabajo en equipo y de alegria al celebrar el éxitos de los jóvenes del programa «Soy Autor: escritura creativa para la paz» de la fase piloto. El lanzamiento oficial se realizó el miércoles 20 de febrero y nos acompañaron la Sra. Mari Carmen Aponte, Embajadora de los Estados Unidos y colaboradores de la misma, Directores ¡Supérate! equipo de ConTextos, equipo del Centro ¡Supérate! Poma, medios de la prensa, y los jóvenes estrellas que presentaron su trabajo.

ConTextos inicia con mucho orgullo la primera jornada oficial de jóvenes autores salvadoreños, que con mucho entusiasmo han comenzado su taller de lectura y escritura creativa, para producir y publicar sus propias historias.

Para terminar con broche de oro, el día sábado tuvimos la asombrosa celebración de los textos publicados e impresos de los jóvenes de la fase piloto. Queremos expresar nuestro agradecimiento a empresas como Diseñarte y Papa Johns, por su aporte en la celebración.

Para ver mas fotos de los eventos puede visitar el blog del programa Soy Autor: escritura creativa para la paz.

Recent Posts

November 25, 2020

A Letter of Gratitude

And yet, in both of these places ConTextos calls home where we work with those who are bearing the deepest wounds we find illuminating hope.…

Read More
November 23, 2020

El niño de los 100 teléfonos

Por Luis Colato Mi nombre es Luis Quintanilla Colato, tengo 53 años y 32 años de servicio docente. Inicié mis labores por horas clase en…

Read More
November 10, 2020

¿Quién soy?… ¿de dónde vengo?

Por Paola Armida Rosales Guevara, del Centro Escolar Guillermo Borja Nathan Yo soy; antes que madre, antes que maestra, antes que compañera, antes que comadre,…

Read More