June 7, 2012 by ConTextos

JORGE ARGUETA INICIA LOS EVENTOS MENSUALES DE CONTEXTOS EN BIT

El fin de semana pasada, el Autor salvadoreño de la literatura infantil Jorge Argueta lanzó el primer evento mensual patrocinado por ConTextos en la Biblioteca Infantil Tecleña (BIT). En colaboración con la Embajada de los Estados Unidos, los dos eventos llegaron a dos públicos distintos: el sábado, 25 maestros de las escuelas de ConTextos y escuelas públicas de Santa Tecla asistieron un taller acerca de cómo motivar la escritura creativa en el aula; el domingo, 25 personas llegaron a un taller de lectura y arte para niños abierto al público.

Lea más sobre el taller para maestros aquí.

Recent Posts

March 22, 2024

Ver el problema y encontrar la solución

Por Daniela Raffo. “Cuando inicié a trabajar acá fue como Asistente Contable. Mi experiencia laboral se inició en una Firma de Auditoría especializada en ONG´s,…

Read More
March 15, 2024

Pensé que no podía pero acá estoy

Por Daniela Raffo. Laura Flores trabajaba en la Vicerrectoría de investigación de una universidad cuando le enviaron una plaza de trabajo de ConTextos para compartir…

Read More
March 8, 2024

Acciones pequeñas para lograr cosas grandes

Por Daniela Raffo. “La parte favorita de mi trabajo es poder usar mis pasiones para cambiar, transformar o provocar cambios en alguien”. Y sí que…

Read More