December 13, 2012 by ConTextos

IPAZ

Estamos sumamente orgullos de poder anunciar que hemos cumplido la fase piloto de iPaz, nuestro programa que incorpora la nueva tecnología de iPads con talleres de lectura y escritura.En un período de 12 sesiones de 2 horas cada una hemos logrado llevar a cabo un taller de lectura y escritura en la que 40 jóvenes han creado libros digitales acerca de sus vidas y experiencias personales.Nos quedamos impresionados con la calidad de trabajo que hemos visto de estos jóvenes. Agradecemos el gran esfuerzo de cada uno de ellos durante esta jornada intensiva.Aquí les compartimos unas fotos de la jornada con muestras del trabajo. Esperamos poder tener una exhibición del los libros que han hecho al principio del nuevo año. Por este medio les avisaremos.

Por: Adam Keough

Coordinador iPaz

Recent Posts

March 22, 2024

Ver el problema y encontrar la solución

Por Daniela Raffo. “Cuando inicié a trabajar acá fue como Asistente Contable. Mi experiencia laboral se inició en una Firma de Auditoría especializada en ONG´s,…

Read More
March 15, 2024

Pensé que no podía pero acá estoy

Por Daniela Raffo. Laura Flores trabajaba en la Vicerrectoría de investigación de una universidad cuando le enviaron una plaza de trabajo de ConTextos para compartir…

Read More
March 8, 2024

Acciones pequeñas para lograr cosas grandes

Por Daniela Raffo. “La parte favorita de mi trabajo es poder usar mis pasiones para cambiar, transformar o provocar cambios en alguien”. Y sí que…

Read More