December 13, 2012 by ConTextos

IPAZ

Estamos sumamente orgullos de poder anunciar que hemos cumplido la fase piloto de iPaz, nuestro programa que incorpora la nueva tecnología de iPads con talleres de lectura y escritura.En un período de 12 sesiones de 2 horas cada una hemos logrado llevar a cabo un taller de lectura y escritura en la que 40 jóvenes han creado libros digitales acerca de sus vidas y experiencias personales.Nos quedamos impresionados con la calidad de trabajo que hemos visto de estos jóvenes. Agradecemos el gran esfuerzo de cada uno de ellos durante esta jornada intensiva.Aquí les compartimos unas fotos de la jornada con muestras del trabajo. Esperamos poder tener una exhibición del los libros que han hecho al principio del nuevo año. Por este medio les avisaremos.

Por: Adam Keough

Coordinador iPaz

Recent Posts

November 23, 2022

Soñando con mi gente

Por Ramel Ascencio. Ramel es un joven de la red de ConTextos quien nos comparte una poesía inspirada en El Salvador. En ella no solo…

Read More
November 10, 2022

¿Qué más se le puede pedir a un libro?

Por Daniela Raffo Las hicimos el año pasado y fueron un éxito, así que las repetimos: un sábado al mes el Teatro Luis Poma abre…

Read More
October 27, 2022

No es solo estar triste

Por Elizabeth Campos, joven de la red de ConTextos. Ya han pasado más de cinco años que intento salir adelante, la gente puede tomar a…

Read More