December 13, 2012 by ConTextos

IPAZ

Estamos sumamente orgullos de poder anunciar que hemos cumplido la fase piloto de iPaz, nuestro programa que incorpora la nueva tecnología de iPads con talleres de lectura y escritura.En un período de 12 sesiones de 2 horas cada una hemos logrado llevar a cabo un taller de lectura y escritura en la que 40 jóvenes han creado libros digitales acerca de sus vidas y experiencias personales.Nos quedamos impresionados con la calidad de trabajo que hemos visto de estos jóvenes. Agradecemos el gran esfuerzo de cada uno de ellos durante esta jornada intensiva.Aquí les compartimos unas fotos de la jornada con muestras del trabajo. Esperamos poder tener una exhibición del los libros que han hecho al principio del nuevo año. Por este medio les avisaremos.

Por: Adam Keough

Coordinador iPaz

Recent Posts

April 8, 2021

Emi nos invita a leer

Hola. Mi nombre es Edmilson Yanes y formo parte de la red de jóvenes de ConTextos. Tengo 15 años y voy a noveno grado. Me…

Read More
March 26, 2021

HERSTORY: Celebrando las mujeres de ConTextos

Esmeralda Zarceño Formadora docente Esmeralda Zarceño es formadora. Trabaja con docentes, niños, niñas y jóvenes con una dedicación absoluta. Tiene un optimismo desbordante. Para Esme…

Read More
March 26, 2021

HERSTORY: Celebrando las mujeres de ConTextos

Daisy Díaz Formadora Daisy llegó a ConTextos en el año 2016 siendo estudiante de Trabajo Social. ConTextos la vio trabajar su tesis, sacar su título…

Read More