Adán

Pérez

Adán Pérez, Director de Administración y Finanzas
“La mejor herencia que he recibido de mis padres es la educacional, con una fuerte enseñanza basada en principios y valores desde el hogar.”

Administrador de formación, Docente por pasión y Financiero por decisión profesional. Graduado de Administración de empresas y maestría en finanzas de la UCA.

Después de graduarme de Administración de empresas, me dedique a la docencia universitaria por mas de 10 años, y una vez culminada la maestría en finanzas sentí la necesidad de ejercer la profesión en el campo de los negocios y así me desempeñe como Gerente administrativo y financiero durante casi 11 años en el campo privado, hasta que el destino me brindo la oportunidad a través de ConTextos, de combinar mi pasión por la docencia, aunque fuera de forma indirecta; con mi experiencia en el área de la Administración y Finanzas.

Lo maravilloso de los números y de las finanzas en particular, es que su utilización nos ayuda en todos los campos de «que hacer humano» y su aplicación universal nos permite comunicarnos con los demás, sin importar la barrera del Lenguaje, pues «los números hablan en todos los Idiomas».
Creo que la lectura libera nuestra mente y la escritura sana nuestros sentimientos, ese es a mi manera de ver, el verdadero poder de la palabra.

//Sus entradas más nuevas...